Contamos con programas de entrenamiento cognitivo diseñados por neurocientíficos para mejorar tus habilidades. Son programas que se adaptan a tus habilidades y generan rutinas de ejercicio específicas para ti. Impondrán desafíos a tu cerebro para asegurar que mejoren tus destrezas.

¡Ejercita todo el año, sólo necesitas 30 min al día!

 

Gimnasia Cerebral

 "Bienestar Mental a Cualquier Edad"

Es un programa diseñado para ayudar a los adultos mayores con síntomas de pérdida de memoria leve para mantener la vitalidad cognitiva el mayor tiempo posible.

Diseñado por el Doctor Bernard Croisile, neurólogo y doctor en neuropsicología

Principales Beneficios

Estimulante: Los juegos están basados en diseños exitosos validados por millones de usuarios de HAPPYneuron en todo el mundo, brindando así la colaboración y participación activa del paciente.

Participación en el hogar:  Reduce el tiempo de traslado de los pacientes  y aumenta la adherencia y cumplimiento con el tratamiento.

Satisfacción: Tranquilidad al saber que un terapeuta está supervisando la actividad y el progreso del paciente, sin importar dónde se encuentre el paciente.

Fácil de usar: No requiere instalar software, configurar equipo especiales, interpretar cuadros complejos, ni concurrir a sesiones de entrenamiento.

 

¿Tienes alguna duda o comentario?

TELÉFONO: 

5687-0131

  • Facebook
  • Twitter

© 2020 Todos los Derechos Reservados a Mente En Forma