top of page

EDUCACIÓN PARA GENTE GRANDE QUE SIGUE

CRECIENDO

Te ofrecemos programas de capacitación en competencias tecnológicas y habilidades blandas, así como talleres de habilidades cognitivas basados en gimnasia cerebral para ejercitar tu cerebro todos los días en cualquier lugar.

Tres sesiones de 45 minutos en línea para dar orientación emocional básica, estrategias de  reconocimiento de emociones, reajuste de roles y estrategias de comunicación en este periodo de aislamiento. El beneficio de este programa es generar un espacio seguro, alentador y bien fundamentado para que los miembros de la comunidad desarrollen buenas estrategias de manejo emocional durante esta situación de crisis.

NUEVO

Reconoce, Reajusta, reinventa

El curso de narrativa curricular ofrece la oportunidad de utilizar la narrativa como recurso para la búsqueda de trabajo en la actualidad, realizando un enfoque a experiencias y fortalezas que se han adquirido a lo largo de la vida. 

 

En el curso aprenderás las habilidades necesarias para el empleo en el siglo XXI, a utilizar la narrativa curricular como herramienta para realizar un currículum, en una entrevista de trabajo y en el trabajo actual, a aprovechar el aprendizaje autodirigido y  a utilizar páginas de internet para la búsqueda de trabajo.

Curso de

Narrativa Curricular

NUEVO

El curso de inteligencia emocional ofrece aprender a controlar sus emociones, a identificar las emociones de los demás (en un ambiente laboral), a interpretar los estados de ánimo, a identificar dominios y competencias que ofrece la inteligencia emocional, cómo: evaluar el comportamiento, examinar las propias emociones, debatir sobre el desarrollo personal e identificar la mejor manera de relacionarse con los demás.

Curso de

Inteligencia

Emocional

NUEVO

Aprenderá las habilidades y las características necesarias para ser un buen líder y a partir de éstas podrá identificar sus limitaciones y áreas de oportunidad, aprenderá a diseñar su propia misión, visión y valores personales, igualmente, será capaz de organizar  grupos de personas de manera que sea más eficiente para cumplir un objetivo. 

Curso de

Liderazgo

NUEVO

Aprende todas las funciones de tu celular

El curso de finanzas personales está dirigido a gente que quiere contar con una base sólida de recursos económicos que podrá utilizar durante su periodo de jubilación. Nuestro propósito en Mente en Forma es ayudarlo a seleccionar algún instrumento que le genere rendimientos a largo plazo, con los cuales pueda vivir de manera digna durante su jubilación.

Curso de

Finanzas

Personales

NUEVO

Con el curso de telefonía aprenderá a utilizar un teléfono con sistema operativo Android, conociendo los botones, iconos, la interfaz, cómo conectarse a internet, recuperar la información y a hacer copias de seguridad, entre otras funcionalidades que tiene el teléfono.

Curso de

Telefonía Celular Android

Mediante el curso de cómputo básico aprenderá a utilizar correctamente una computadora con sistema operativo Windows 10, desde lo básico de una computadora, como el encenderla y apagarla, hasta cómo utilizar y aprovechar las aplicaciones que incluye, como Word y PowerPoint.

Curso de

Cómputo

Básico

PAINT

Edita imágenes de manera fácil

INTERNET

BÁSICO

Aprende a navegar por internet

SEGURIDAD

EN INTERNET

Reconoce sitios de internet peligrosos

CORREO ELECTRÓNICO

Manda un correo electrónico

facebook

Únete a la red social más grande

twitter

Exprésate con un tweet

skype

Haz videollamadas con tus seres queridos

genoom

Crea tu árbol genealógico

MICROSOFT

WORD

Redacta cartas y documentos

MICROSOFT

POWER POINT

Realiza presentaciones con texto, imágenes y transiciones

MICROSOFT

EXCEL

Prepara hojas de cálculo

DIGITALIZACIÓN

DE FOTOGRAFÍAS

Digitaliza recuerdos preciados

FOTOGRAFÍA DIGITAL

Captura preciosos momentos

MÚSICA

DIGITAL

Busca y escucha tu música favorita

MOVIE MAKER

Edita tus videos favoritos

bottom of page